2014 Seminario Programación Neurolingüistica

Seminario Programación Neurolingüistica

​Amplían Inscripciones

Hasta el próximo 28 de  mayo se amplió el plazo  para  las inscripciones al  SEMINARIO “PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA E INTELIGENCIA EMOCIONAL ORIENTADA AL SERVICIO AL CLIENTE Y LAS VENTAS,  que organiza el programa de Administración de Empresas de la Universidad Cooperativa de Colombia  y que se llevará a cabo los días 31 de mayo y 1 de junio.

Esta  jornada académica busca brindar a los participantes herramientas básicas de la PNL que les permitan LEER las necesidades del cliente desde lo que este percibe através de sus  sentidos (vista, oído, olfato, gusto y tacto) y cómo organiza el mundo tal como lo percibe, cómo revisa y filtra el mundo exterior mediante  sus sentidos.

Adicionalmente, a través del seminario los particiantes podrán:

• Obtener herramientas, técnicas y estrategias que potencien las habilidades de comunicación.
• Desarrollar destrezas de comportamiento y competencias comunicacionales que les permitan encarar satisfactoriamente los procesos en las relaciones interpersonales.
• Proporcionar a los asistentes  los conocimientos básicos de la Neurolingüística que les permitan mejorar sus procesos de comunicación.
• Incorporar la comunicación  como una herramienta de gestión para el desarrollo de un efectivo servicio al cliente o venta.

TEMÁTICA:

• Introducción a la PNL,
• La percepción y la PNL
• Autoconocimiento en PNL aplicado a las organizaciones.
• Los canales de percepción sensorial mejoran la comunicación.
• Inducción, calibración y anclajes.
• El lenguaje y su influencia como apoyo a la organización.
• Inteligencia emocional (intrapersonal e interpersonal)

El seminario estará orientado por ALEJANDRA EUGENIA ROSERO PLAZAS, Psicóloga de la Universidad de la Sabana. – facilitadora, con amplia experiencia en el manejo del Modelo Didáctico Operativo, el Modelo Experiencial, Vivencial y Lúdico, que permiten al participante realizar procesos de des aprendizaje desde los cuales se construyen nuevos hábitos mucho mas funcionales en las áreas que se desea implementar. Se tiene como base la evaluación y cambios en el SER para dar paso a EXPERTOS EN EL HACER.
Los programas de formación en los que soy experta están  relacionados con Servicio al Cliente, Venta Estratégica, Motivación y adaptación cambio,  Prospección en Ventas, Gestión Telefónica Eficaz, Manejo de Clientes con Dificultades, Asertividad,  Pensamiento Analítico y Creativo, atención y memoria operativa, Liderazgo y Trabajo en Equipo, Programación Neuroliguística, cambios de actitud, manejo efectivo del tiempo, Inteligencia Emocional en el servicio al cliente, calidad soy yo, la magia del perdón, etiqueta y protocolo en el servicio al cliente, proactividad y adaptación al cambio, entre otros.
LICENCED PRACTITIONER y LICENCED MASTER PRACTITIONER INTERNATIONAL NLP. (PROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICA). ESTUDIANTE EN ADVANCE NLP COACH.

FACILITADORA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ en las siguientes organizaciones: Movistar, Fundación Santa Fe, Clínica Country, Redimed, Home Sentry, Banco de Bogotá, Colmédica, CSI de Colombia, Instituto Nacional Cancerológico, Bimbo, Bavaria, Fonade, Transmilienio, Estilos Ingeniería, Grupo Bolívar, Funeraria Gaviria, seminarios abiertos de formación, Estilos e ingeniería,  Indupalma, Belcorp, Sociedad Fondo Inmobiliario, Sab Miller,  Byington,  Avantel, Financiera Internacional, Levapan, Toxement, Cruz Roja Colombiana, Carrefour, Coacueducto, Coopserfun, Cámara de Comercio de Cúcuta, Alusud, Fajobe, Bisonte, Cámara de Comercio de San Andrés, Dermosalud, Quimberlat, Cine Colombia, Cámara de Comercio de Tunja, Farmatodo, ICBF, nueva EPS, Delloitte, Policía Nacional Centro Chía, Chartis Seguros, Compañía Transportadora, Esika, Exámenes y Diagnósticos,  Universidad Sur Colombiana, Cruz Roja Colombiana, Indupalma, Cámara de Comercio de Zipaquira, Pacific Rubiales, Fondo Nacional del Ahorro,, Clinica de la Sabana, Clinica de la mujer, Terpel, Marruecos, entre otras.
PREMIADA POR LA CCB COMO CONFERENCISTA DESTACADA DURANTE EL AÑO 2012.
PREMIADA POR LA CCB GRACIAS A LA GESTION REALIZADA COMO COORDINADORA ACADEMICA DEL DIPLOMADO EN ATENCION Y SERVICIO AL CLIENTE DURANTE EL AÑO 2013.
DIRECTORA DE PROYECTOS DE INTEGRA ALIANZA ESTRATEGICA para empresas como: Cámara de Comercio de Villavicencio, Red Colombia, Grupo Social la Amistad, Fuera de Serie, Cafesalud MP, La Vaca y la Arepa que ríe, Clínica de la Mujer, Asodatos, Biygton Colombia, Omnilife, Embajada de Canadá, Hernando Trujillo, Enlaces, Pelanas, Sonda Red Colombia, Bogotá Emprende (convenio Localidad de Teusaquillo), Centro Comercial Centro Chía, Fuera de Serie  entre otros.

FORMADORA NORDEM CONSULTING GROUP:
Titan y Decoblock, IDRD, Molinos Roa y Findeter.

Las inscripciones ya están abiertas.