2014 Agenda al Día

Agenda al Día

Jonada de Reinducción
La convocatoria cobija a los docentes de medio tiempo y tiempo completo de la sede.
Fecha: Jueves 24 de julio de 2014
Hora: 2:00 p.m. - 5:00 p.m.
Lugar: Auditorio Reynaldo Polanía Polanía. UCC Sede Neiva

Día del Cooperativismo
Reconocimiento a entidades que trabajan por el liderazgo, consolidación y promoción del sector cooperativo y solidario.
Fecha: Viernes 18 de julio de 2014
Hora: 5:00 p.m.
Lugar: Auditorio Reynaldo Polanía Polanía. UCC Sede Neiva

Movilidad Saliente de Estudiantes
Siete estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Neiva, pertenecientes a los programas de Derecho, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas y Psicología hacen parte de la Movilidad Saliente de este nuevo semestre.
Fecha: Viernes 18 de julio de 2014
Hora: 10:00 a.m.
Lugar: Salón 402 Biblioteca UCC Sede Neiva

Capacitación en  “DISEÑO Y CONTROL DE CALIDAD EN INSTALACIÓN DE PISOS”