2014 AMI abre sus puertas en Neiva

AMI abre sus puertas en Neiva

​Neiva abre las puertas de AMI

La sede Neiva ya cuenta con un Centro de Atención Más Integral, Ami.

Este nuevo servicio que la Universidad pone al servicio de la comunidad académica y público en general, propnde por  una atención muchas más personalizada, ágil y portuna, facilitándole a los usuario de los diferentes servicios de la institución un apoyo permanente a su requerimientos e inquietudes.
AMI apoyará a las diferentes áreas de  la Universidad y hará un seguimiento continuo a solicitudes, propuestas, inquietudes y quejas que se generen al interior de la institución.
Para garantizar la prestación de un servicio óptimo el personal encargado de  atender  el Centro de Atención más Integral, cumplio una jornada de capacitación especial  que les permitió adquirir las competencias  y conocimientos necesarios para garantizar una adecuada asesoría.

AMI funcionará en el Bloque 4 de la Biblioteca, en el horario de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. jornada continua de lunes a viernes y de 8:00 a.m. a 12:00 m. los días sábados

Ver galeria de fotos