2014 Anímate , participa en las elecciones de representantes de estudiantes y docente

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus NeivaSala de prensa2014Anímate , participa en las elecciones de representantes de estudiantes y docente

Representantes-estudiantiles.jpg

Se amplía fecha de inscripción en Neiva

Anímate , participa en las elecciones de representantes de Estudiantes y Docente

Aún puedes participar, inscríbete  de la convocatoria  para la elección de representantes de estudiantes  y de docentes ante el Consejo Académico de la sede y los consejos de Facultad de los diferentes programas académicos.

Es importante indicar que el plazo se amplió solo para aquellos programas que aún no cuentan con candidatos. Así las cosas la convocatoria está abierta hasta este 5 de septiembre para los programas de:

Estudiantes  Candidatos a Consejo Académico: Ingeniería Civil,  Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Psicología y Técnico Profesional en Fútbol.

Estudiantes Candidatos a Consejo de Facultad: Ingeniería Civil,  Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas y Técnico Profesional en Fútbol.

Docentes  Candidatos a Consejo Académico:  Todos los programas.

Docentes Candidatos a Consejo de Facultad: Ingeniería Civil,  Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas y Técnico Profesional en Fútbol.

La publicación de la lista de candidatos se realizará  a partir del 8 de septiembre, a través de los diferentes medios de comunicación de la Universidad y las votaciones electrónicas se realizarán el 26 de septiembre.