2014 Artistas de la sede Neiva en el Festival Nacional de Arte y Cultura

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus NeivaSala de prensa2014Artistas de la sede Neiva en el Festival Nacional de Arte y Cultura

Artistas de la sede Neiva en el Festival Nacional de Arte y Cultura

diego rojo.JPGArtistas de la sede Neiva en el Festival Nacional de Arte y Cultura

La sede Neiva cuenta con un gran talento artístico entre los miembros de la comunidad universitaria, así quedó demostrado durante las eliminatorias del Festival Nacional de Arte y Cultura, en que un grupo de excelentes artistas demostraron sus cualidades en el canto.
La jornada tuvo representación de todos los sectores de la población universitaria, administrativos, docentes, estudiantes y egresados participaron de la misma.
El jurado, conformado por el maestro Hugo Alberto Iles Tovar y el licenciado Juan Manuel Polo Puentes, luego de analizar aspectos  como la afinación, precisión rítmica, vocalización, interpretación y expresión corporal  dio como finalistas a los siguientes intérpretes:

Modalidad Interprete solista
1. Diego Alejandro Rojo (estudiante)
2. Deisy Díaz Dussán (administrativa)

Modalidad Inédita solista
1. Mario Alejandro Guzman Morera (egresado)

La final del Festival Nacional de Arte y Cultura se realizará en el mes de noviembre en la sede Santa Marta.

ver fotos : https://www.facebook.com/photo.php?fbid=362027620631824&set=pcb.362029780631608&type=1&theater