Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Capacitación para prepararnos a exportar

Capacitación para prepararnos a exportar

​Universidad Cooperativa capacita sobre el aprovechamiento de acuerdos  para exportar

Apoyar a los empresarios y futuros empresarios en torno a los mecanismos más idóneos para abrir las puertas de su negocio a las exportaciones y lograr que sus productos tengan una expansión en el extranjero, es parte del propósito de la conferencia “Aprovechamiento de acuerdos comerciales en materia de servicios e inversión”.
La jornada académica que se realizará el 16 de octubre próximo, a partir de las 9:00 a.m. en el Auditorio Reynaldo Polanía de la Universidad Cooperativa de Colombia, contará con la presencia de estudiantes de último semestre de las carreras ofertadas por este Centro de Estudios Superiores, pero también  por egresados y empresarios de la región, que avanzan en la consolidación de espacios para la exportación de productos.
De acuerdo con la coordinadora Alumni-Comunidad Graduada, Deysi Díaz Dussán, la actividad que se desarrolla en alianza con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, será el espacio para que el empresariado opita resuelva dudas en torno a la forma como se le puede sacar provecho a los acuerdos comerciales que Colombia tiene con otras latitudes.
Ampliación de mercados, expansión y diversificación de inversiones y el fortalecimiento y ampliación de lazos de integración con otros países, son parte de los beneficios que pueden sacar los empresarios a cada uno de los tratados ya firmados.