Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Concejo y Asamblea Visible presentan informe

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus NeivaSala de prensa2014Concejo y Asamblea Visible presentan informe

Concejo y Asamblea Visible presentan informe

​Concejo y Asamblea Visible presentan  balance

En un acto especial fue entregado al concejal Gorky Muñoz Calderón, el galardón que lo acredita como el Concejal visible  de 2013, distinción  que otorga la Corporación Alianza Concejo Visible, a la que la Universidad Cooperativa de Colombia integra junto a otras instituciones y empresa  de prestigio de la región  como lo son la Cámara de Comercio de Neiva, los medios de comunicación Sistema Inrai  y Diario el Huila, así como representantes de los diferentes sectores sociales y económicos de la región.
A través de esta alianza  estas instituciones buscan no solo hacer una labor de veeduría social a la gestión  que  los ediles adelantan  como representantes de las comunidades  sino que además, se constituye en una herramienta de orientación y capacitación para los ciudadanos, en temas de ciudadanía y democracia.
Durante la ceremonia de distinción fue presentado el informe y evaluación realizado por parte de Concejo Visible a la labor de los concejales de Neiva y los parámetros tenidos en cuenta a la hora de elegir al Concejal Visible 2013.
La sede Neiva de la Universidad  también hace parte de la Alianza Asamblea Visible,  que tiene la misma funcionalidad de la antes mencionada. El informe de esta veeduría también fue presentado, sin embargo, por determinación de la alianza, luego de evaluar la gestión de los diputados,  determinaron declarar desierta de  elección del diputado visible.