Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Debate con los candidatos a la Cámara de Representantes

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus NeivaSala de prensa2014Debate con los candidatos a la Cámara de Representantes

Debate con los candidatos a la Cámara de Representantes

​Candidatos a la Cámara pasarán al tablero en la Universidad Cooperativa

La Universidad Cooperativa de Colombia sede  Neiva,  recibirá, en un gran debate político a los  candidatos a la Cámara de Representantes por el  departamento del  Huila.
La jornada, que se realizará en el auditorio Reynaldo Polanía Polanía es organizada por  estudiantes de Derecho de la  Universidad, inquietos por el futuro político, social y económico de la región, quienes promueven el  voto a conciencia.
En ese orden de ideas consideran  de especial importancia, conocer, más allá de una  campaña publicitaria, los planteamientos  de los candidatos, pero  sobretodo sus compromisos  con la región.
“La importancia del debate  radica en la generación de un espacio alternativo a las dinámicas proselitistas  tradicionales, que permita el contraste de ideas y el análisis de dichos planteamientos.
   Mediante esta jornada queremos conocer  si realmente quienes aspiran a representarnos en el Congreso,  cuentan con la claridad política  que necesitamos para que defiendan los intereses de una región, que como el  Huila ha sido afectada por la  ausencia de una política agraria integral, la transnacionalización de los territorios y una clase política dirigente tímida”,  manifestó  John Jairo Trujillo, representante de los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia, y miembro del  comité organizador  del debate  ¿ Y usted a quien elegiría?
El  debate  iniciará a las 6:00 p.m. y tratará como temas  centrales los siguientes :
Problemática del sector agropecuario.
Locomotora minero-energética.
Reforma a la salud.
Proceso de Paz.
La entrada será libre  para el público.