2014 Deportista de la sede Neiva viajan zonales Ascun

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus NeivaSala de prensa2014Deportista de la sede Neiva viajan zonales Ascun

Deportista de la sede Neiva viajan zonales Ascun

Deportista de la sede Neiva viajan a zonales Ascun

Los estudiantes que hacen parte de los equipos de Baloncesto  y Ajedrez de la sede Neiva e la Universidad Cooperativa de Colombia participarán en la Zonal Nacional Ascun, que se realizará durante el mes de agosto en diferentes ciudades del país.

El equipo de Baloncesto,  integrado por Fabián Camilo de los Ríos Pascuas, Juan Carlos Casanova, Carlos Andrés Vargas, Juan Camilo Polanía, Carlos Adolfo Solarte, Daniel Perdomo Silva, Andrés David Muñoz, Andrés Sebastián Rincón Suárez,  visitará la ciudad de  Ibagué los días 20 al 24 de agosto.
El equipo de Baloncesto participa además de la Copa Neiva 402 Años “Neiva  Unida”. La tabla de posiciones los ubica en el cuarto lugar de un grupo de 15 participantes.

El equipo de Ajedrez, integrado por Maicol Núñez Santa y Daniel Felipe Palomares Valencia, acudirán a la zonal en Manizales también entre el 20 y 24 de agosto.

DSC_4103.JPG

El equipo de Baloncesto,  integrado por Fabián Camilo de los Ríos Pascuas, Juan Carlos Casanova, Carlos Andrés Vargas, Juan Camilo Polanía, Carlos Adolfo Solarte, Daniel Perdomo Silva, Andrés David Muñoz, Andrés Sebastián Rincón Suárez, junto a su entrenador  Sergio Gómez y el coordinador de Deportes Jorque Enrique Muñoz.

DSC_4097.JPG

El equipo de Ajedrez, integrado por Maicol Núñez Santa (derecha)  y Daniel Felipe Palomares Valencia con su entrenador Jeison Bolívar Losada.