2014 Escuela para la Excelencia Académica busca el fortalecimiento docente

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus NeivaSala de prensa2014Escuela para la Excelencia Académica busca el fortalecimiento docente

Escuela para la Excelencia Académica busca el fortalecimiento docente

Escuela para la Excelencia  Académica en busca  del fortalecimiento docente

Dos importantes eventos  realizarán   la Escuela para la Excelencia  Académica de la  Universidad Cooperativa  de Colombia  con la participación en  simultánea de las 18 sedes.
El  primer  evento  se desarrollará el próximo 15 de agosto, la conferencia “La Bioética y su Contexto Histórico”,  la cual  se realiza en el marco de la jornada de apertura de los diplomados  de actualización para los docentes de  nuestra institución. Dichos diplomados se adelantan en convenio interinstitucional con la Universidad de Antioquia.
La certificación de los docentes que realizaron  los diplomados  de Reforma Curricular, Modelo por  Competencias, Competencias Digitales Didácticas, Currículo y Evaluación, Investigación Cualitativa, Escritura Académica y Científica, se realizará el día 18 de septiembre igualmente en simultánea en las 18 sedes.

Ecard Conferencia Educativa.jpg

EcardCeremonia Certificación.jpg