2014 Estudiantes de Industrial en el Software Freedon Day 2014

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus NeivaSala de prensa2014Estudiantes de Industrial en el Software Freedon Day 2014

Estudiantes de Industrial en el Software Freedon Day 2014

Estudiantes de Industrial  en “Software Freedon Day 2014”

Las estudiantes de segundo semestre de Ingeniería Industrial Karina Alejandra Gutiérrez Trujillo y Adriana Marcela  Ortiz Guillén,  fueron invitadas a participar como talleristas en el evento denominado “Software Freedon  Day 2014”, lo que se constituye en un reconocimiento importante  para estas jóvenes que inician sus estudios pero que desde ya se destacan por  su compromiso.
Karina y Adriana  diseñaron una aplicación haciendo uso del programa Pseint. Este programa  es un intérprete de pseudocódigo para estudiantes de programación para estudiantes de habla hispana. Su principal objetivo es un ser una herramienta para el aprendizaje y comprensión de los conceptos básico acerca de la programación y su aplicación con un fácil entendimiento pseudocódigo español.
La jornada académica se desarrolló en las instalaciones de la Universidad Antonio Nariño.