Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Fortalecimiento académico con la Universidad de Missouri-Kansas city

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus NeivaSala de prensa2014Fortalecimiento académico con la Universidad de Missouri-Kansas city

Fortalecimiento académico con la Universidad de Missouri-Kansas city

kansas.jpgFortalecimiento académico con la  Universidad de Missouri-Kansas city

 
El profesor Pedro Luis Huergo Tobar y el coordinador Open Lingua,  Milton Javier Gómez Toledo,  de la sede  Neiva,  fueron seleccionados  por la Universidad para que participen  en el programa de inmersión de la Universidad de Missouri-Kansas city.
Durante su permanencia en el país norteamericano, los académicos harán parte de una capacitación intensiva en segunda lengua (inglés). Paralelamente,  aprenderán   sobre la didáctica y metodología del uso de la segunda lengua en las actividades académicas, lo que permitirá el enriquecimiento de las clases en nuestra  Universidad.
Tanto el profesor Huergo como el coordinador de Open Lingua, Miltón Gómez, trabajarán en la gestión de  posibles convenios, que permitan posibilidades de intercambio y apoyo en diferentes áreas del conocimiento  para estudiantes y docentes de la institución.
El programa Inmersión inició el  5 de Julio y se extenderá  hasta el 5 de Agosto. Es un programa avalado por la Escuela para la  Excelencia como parte del Plan Estratégico " Navegando juntos".