2014 Ideas de negocio huilenses participaron en el “Rymel Serrano”

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus NeivaSala de prensa2014Ideas de negocio huilenses participaron en el “Rymel Serrano”

Ideas de negocio huilenses participaron en el “Rymel Serrano”

Ideas de negocio huilenses participaron en el “Rymel  Serrano”

Un total de ocho ideas de negocio del departamento del Huila participaron de una nueva versión del Premio Rymel Serrano Uribe 2014 que promueve la Universidad Cooperativa de Colombia.

De acuerdo con el coordinador de Economía Solidaria y Emprendimiento de la Sede Neiva de la Universidad Cooperativa de Colombia, Carlos Augusto Castro Castro, este premio creado por la Universidad Cooperativa de Colombia en el 2012 tiene como filosofía estimular a quienes que con su trabajo contribuyen al desarrollo del cooperativismo, la economía solidaria y sus organizaciones, a través de procesos investigativos, educativos y de emprendimiento de manera innovadora, con calidad y pertinencia.

Indicó que al cierre de la convocatoria fueron diversas las ideas postuladas para hacerse a un lugar en este importante reconocimiento:

cuadro rymel.png

Premiación

La premiación de este concurso que es de carácter nacional tendrá para la práctica ganadora de Agricultura Familiar, cinco millones de pesos.

La categoría estudiantes recibirá la asesoría para consolidar la idea de negocio y la invitación a participar en la III Cumbre Cooperativa de las Américas, en Cartagena del 4 al 7 de noviembre de 2014.