2014 Inscripción Señorita Universidad Cooperativa

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus NeivaSala de prensa2014Inscripción Señorita Universidad Cooperativa

Inscripción Señorita Universidad Cooperativa

María Alejandra nos representará en el Señorita Neiva

María Alejandra Rodríguez  Tovar,  estudiante  de  Noveno  Semestre  de  Derecho  de  la  sede Neiva  representará a la universidad Cooperativa de Colombia en el certamen de Elección y Coronación de la Señorita Neiva, evento propio de las festividades  de San Pedro.
El Reinado Señorita  Neiva es un espacio en el que las diferentes instituciones y empresas  de la región  se integran en tordo a un mismo propósito, el rescate de las tradiciones folclóricas y culturales propias de la Tierra de Promisión.
María Alejandra, es una jovencita de 21 años de edad, nacida en el municipio de Garzón,  proviene de una familia tradicional, apegada a las costumbres y cultura huilense, lo que se da un amplio bagaje sobre los temas inherentes a las tradiciones propias de la región, lo que le dio un importante porcentaje en los puntajes establecidos por el  jurado calificador.
La  Señorita  Universidad  Cooperativa  de  Colombia 2014 -2015, participó a nivel  interno  con otras tres jovencitas representantes de  los diferentes programas académicos, quienes  tuvieron igualmente una excelente representación.
Durante este año  nuestra  candidata apoyará diferentes actividades  de carácter social y comunitario,  propias de las acciones que la Universidad realiza a través del área de proyección institucional.