2014 Jornada Deportiva en Familia se Pasa Mejor

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus NeivaSala de prensa2014Jornada Deportiva en Familia se Pasa Mejor

Jornada Deportiva en Familia se Pasa Mejor

Domingo 19 de octubre

Jornada Deportiva en Familia se Pasa Mejor

Cicloruta, encuentros deportivos, atracciones infantiles acuagym y otras actividades para todos.

Vuelve y súmale  es el lema que la  UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE  COLOMBIA ha   implementado para las actividades  que involucran a sus egresados y que este año se extiende a toda la ciudadanía al entender que la responsabilidad de la institución y de su comunidad académica en general es con  el bienestar de  los habitantes de Neiva, no solo generando conocimiento  y aportando al desarrollo económico sino también en la  construcción de sociedad.
Es así como en el  marco de la jornada anual de egresados la  Universidad sale de sus aulas y realizará un gran evento de ciudad  al que han denominado “En familia se pasa mejor”, el cual  contempla diferentes actividades lúdicas, recreativas y deportivas. La intención es que desde el más pequeñito hasta el más adulto  disfrute junto  a su familia de un domingo divertido y saludable.
La programación se desarrollará en tres escenarios diferentes, en donde de manera simultánea  los asistentes tendrán actividad física.
La primera estación estará ubicada en Surabastos, donde se harán las valoraciones físicas y las actividades de calentamiento para todos los participantes  de la cicloruta, la que se desplazará por la Avenida Circunvalar  hasta  llegar al Campus Universitario Los Andaquíes, escenario en el que los participantes podrán disfrutar de encuentros deportivos, acuagym, actividades infantiles, Rally de observación, y una variada programación cultural que tendrá como  atractivo especial el concierto del grupo Bourdelle.
Adicionalmente se ubicará una estación de aeróbicos dirigidos en la Calle 11 con carrera 1 en inmediaciones de la Universidad Cooperativa de Colombia. Todas las actividades contarán con personal especializado de acompañamiento  en toma de tensión,  control cardiovascular e hidratación  para todos los participantes.
Adicionalmente habrá premios y sorpresas para todos.
A la jornada de han vinculado empresas como DIARIO DEL HUILA, RADIO TIEMPO, FUNDAUTRAHUILCA, BODYTECH, CONDOR Y ALPAVISIÓN, entre otras.
Fecha:    Domingo 19 de Octubre de 2014

SURABASTOS (inicio de la Ciclo - Ruta)
7:00 am: Ciclo ruta (Surabastos – Avenida Circunvalar – Campus Universitario los andaquies – Km 1 vía Bogotá)
7:20 am: Apertura – Palabras del Director
7:30 am: Estiramiento a cargo de instructor – para participantes de la Ciclo ruta
7:45 am: Salida la caravana  Ciclo ruta

SEDE UCC NEIVA - CALLE 11- CIRCUNVALAR
8:30 – 9:30am: Estación de Aeróbicos
8:40 am: Estación  de la caravana  Ciclo ruta  – Hidratación y Toma de signos vitales
9:00 am: Salida  caravana Ciclo ruta - Circunvalar  - Campus Universitario Los Andaquíes.

Campus Universitario Los Andaquies – Km 1 Vía Bogotá
8:00 am: Torneos de Mini fútbol – Vóley playa – Baloncesto- Ajedrez y Tejo
                  Atracciones Infantiles
10:00 am: Llegada de caravana Ciclo - Ruta
10:10 am: Hidratación -  Acuagym - Pilates
10:30 am: Rally Deportivo
11:00 am: Peña cultural : Danzas – Grupo Musical UCC
12:30 pm: Premiaciones
1:00 pm : Concierto Grupo BOURDELLE.