Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Normalidad académica en Facultad de Derecho sede Neiva

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus NeivaSala de prensa2014Normalidad académica en Facultad de Derecho sede Neiva

Normalidad académica en Facultad de Derecho sede Neiva

SE REANUDAN CLASES EN FACULTAD DE DERECHO DE LA SEDE NEIVA

Mañana jueves 14 de agosto, a partir de las 6:00 a.m. retornará la normalidad académica en la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Neiva, luego de los acuerdos alcanzados entre la Comunidad Estudiantil y las directivas de esta alma mater.

Tras una reunión extraordinaria del Consejo Superior Universitario y a la cual fue invitado el director de la sede Neiva, Luis Alfredo Ortiz Tovar, dicho organismo, en el ejercicio dialéctico que se generó y de una manera responsable y objetiva, estimó pertinente hacer una revisión en torno a los acuerdos 196 y 197, que se materializará a través de un direccionamiento por parte del mencionado ente académico y que sería puesto en consideración de la sede en el menor tiempo posible.
Por su parte, los Estudiantes de la Universidad en la Sede Neiva, destacaron la receptividad del Consejo Superior Universitario para escuchar sus peticiones y llegar a una serie de acuerdos que condujeron a tomar la decisión de levantar el cese de actividades académicas a partir de las 6:00 a.m.  de este jueves 14 de agosto.

A su vez, el Consejo Académico de la Sede Neiva, sesionará de manera extraordinaria en las próximas horas con el fin de acordar los términos en los cuales se va a determinar la reposición de las clases.
Tanto los estudiantes, como las directivas y el cuerpo docente de la Universidad Cooperativa de Colombia, reafirmaron su compromiso de trabajar conjuntamente para generar espacios académicos que permitan reafirmar la labor de formar profesionales íntegros y  fortalecer la imagen de una institución que durante más de 20 años se ha esforzado por mantener altos estándares de calidad académica  y excelencia institucional, de lo cual dan fe nuestros egresados y la comunidad del surcolombiano.