2014 Nuestra Universidad finalista en premio RSE

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus NeivaSala de prensa2014Nuestra Universidad finalista en premio RSE

Nuestra Universidad finalista en premio RSE

brigada 4.jpg

Universidad Cooperativa de Colombia finalista en premio de RSE

La Universidad Cooperativa de Colombia es finalista en la categoría de empresa privada-grandes empresas al Premio de Responsabilidad Social y Empresarial que otorga la Caja de Compensación Familiar,  Comfamiliar  del Huila y que este año llega a su sexta versión.

De acuerdo con las directivas de Comfamiliar, ese premio tiene como objetivo central, reconocer públicamente el comportamiento socialmente responsable de las empresas y organizaciones colombianas que se destaquen por su compromiso con el desarrollo sostenible del país.

De la misma forma, busca exaltar los resultados y logros de las experiencias que en Responsabilidad Social han y están desarrollando las organizaciones en Colombia; ser replicadores de la cultura de la Responsabilidad Social; Promover el diálogo entre el sector empresarial, el sector público y la sociedad civil para hacer de la Responsabilidad Social un tema de Agenda común y ser impulsores de experiencias de Responsabilidad Social, permitiendo construir un país socialmente Responsable.

La Universidad Cooperativa de Colombia se ha destacado en esta región del país por el apoyo a la región a través de su participación en temas como Concejo y Asamblea Visible; la Fundación de Equinoterapia, el trabajo de su Consultorio Jurídico; el respaldo a los ciudadanos en las brigadas sociales que llegan hasta las comunidades más necesitadas, entre otros aspectos.

Otros postulados

La Universidad Cooperativa de Colombia comparte nominación con empresas como:  Allianz Colombia, Carbones del Cerrejón Limited, Coca- Cola FEMSA Colombia Industria Nacional de Gaseosas, Bavaria S.A., Industria colombiana de café Colcafe S.A.S, Coomotor, Banco Davivienda, Expreso Brasilia S.A., Grupo Aviatur, Fundación Universitaria del Área Andina y Mineros S.A.