2014 Participa de la convocatoria de monitores solidarios

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus NeivaSala de prensa2014Participa de la convocatoria de monitores solidarios

Participa de la convocatoria de monitores solidarios

​Participa de la convocatoria a monitores solidarios

Conforme  lo  establece  la  Resolución  433 del 13 de julio de 2013, la Coordinación de Bienestar Institucional de la sede Neiva  convoca a los estudiantes interesados en  hacer parte del equipo de monitores solidarios de la universidad  para que se inscriban ante dicha dependencia. El plazo de inscripción vence el próximo 15 de  agosto.
La figura de monitor solidario surge con el objeto de promover la  participación de los estudiantes  a las diferentes actividades de la  vida universitaria  y para permitirles espacio que les facilite el fortalecimiento de competencias profesionales, entre otras.
Entre los beneficios que se adquieren al hacer parte de grupo de monitores solidarios está en descuento en el pago el valor de la matrícula financiera.
Los monitores solidarios deben apoyar labores de docencia, investigación, proyección y extensión,  y  gestión organizacional.
Los requisitos para acceder a la figura de monitor solidario, al igual que los compromisos que adquieren  están contenidos  en la Resolución 433 de 2013.

Resolucion_433_de_2013estudiantemonitor.pdf

convocatoriamonitor1420.jpg