2014 Renovado Registro Calificado a Ingeniería Industrial

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus NeivaSala de prensa2014Renovado Registro Calificado a Ingeniería Industrial

Renovado Registro Calificado a Ingeniería Industrial

​Renovado Registro Calificado a Ingeniería Industrial de la sede Neiva

El Ministerio de Educación Nacional otorgó la  renovación del registro  calificado para el programa de Ingeniería Industrial  luego de que en visita de  pares académicos se verificara el cumplimiento de las condiciones de calidad educativa exigidas por el ente público nacional.
La decisión se haya contenida en la Resolución 10663 por un periodo de siete años, con una metodología presencial  y 167  créditos académicos.
El renovado programa de Ingeniería Industrial  se destaca en la región por la pertinencia del mismo y la  proyección de sus egresados, quienes se destacan en el medio laboral de la región y el país.
Ahora, el nuevo programa se ajusta al nuevo modelo de educación por competencias.
La sede Neiva  cuenta con laboratorios  equipados  para el desarrollo de las prácticas académicas de los estudiantes así como  personal docente cualificado.