2014 Sede Neiva exalta a sus egresados destacados

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus NeivaSala de prensa2014Sede Neiva exalta a sus egresados destacados

Sede Neiva exalta a sus egresados destacados

egesada exaltada.JPG

egesado vida y obra.JPG

Sede Neiva exalta a sus egresados destacados

La Universidad Cooperativa De Colombia, Sede Neiva  exalto a los egresados que se han destacado por la labor realizada en su ejercicio profesional y en  espacios distintos haciendo un aporte significativo al  bienestar de algunas comunidades y al desarrollo  regional.
Alba Judith Rojas Fierro egresada del programa de Psicología fue exaltada como Egresada Destacada  en la categoría Servicio y Àngel Antonio  Cruz Esquivel, egresado de Ingeniería de Sistemas con énfasis en Telecomunicaciones, recibió  el reconocimiento en la categoría Vida y Obra.
La selección de los egresados  destacados son el resultado de un proceso serio en el que se realizan  las postulaciones de quienes por su pensamiento, palabra y acción, contribuyen a la construcción de una  sociedad más justa, pacífica y solidaria, evidenciando  en  su quehacer, el valor de la formación recibida, siendo menester de un jurado calificador, integrado por diferentes actores de la sociedad, luego de analizar las hojas de vida de los postulantes  establece los ganadores.
El acto de exaltación  contó entre la programación con la conferencia  Tendencias Del Comercio Electrónico Para  El 2015 donde se presentó  como Ponente el  Ingeniero  Ángel Antonio Cruz  Esquivel  Egresado  Destacado Al Mérito De Vida Y Obra.