2014 Sensibilización en Proceso de Acreditación

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus NeivaSala de prensa2014Sensibilización en Proceso de Acreditación

Sensibilización en Proceso de Acreditación

Neiva se sensibiliza para acreditarse

La comunidad académica de la sede Neiva fue sensibilizada sobre de proceso de acreditación que se realiza a nivel institucional. La jornada, orientada por la  Dirección Nacional de Acreditación, por intermedio de Gabriel Bernardo Restrepo Gómez, director nacional,   y Luis Guillermo Arango Castro, subdirector nacional de Acreditación, permitió un acercamiento al proceso  y despejar las dudas existentes  sobre el particular.

Adicionalmente,  se adelantó un trabajo de seguimiento y revisión de las  12 Condiciones  iniciales,  documentos y anexos requeridos para  avanzar en el proceso de acreditación de los programas de Psicología e Ingeniería de Sistemas, los cuales han asumido el reto de  presentarse para la obtención de la certificación  de acreditación de alta.

Jefes de área, secretarias, personal de apoyo, docentes y  los representantes de los estudiantes, entre otros,  acudieron a la cita con la acreditación y se comprometieron, cada quien desde su espacio,  aportar a esta meta institucional. Destacaron que se comparta  con la comunidad académica los avances y diversas acciones que  se  adelantan  con miras a llegar a ser una Universidad de Talla Mundial, haciéndoles partícipes de los procesos desde su fase inicial.

sensibilizacion 2 _opt.jpg