Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Socialización del Informe de Gestión con los representantes de los estudiantes

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus NeivaSala de prensa2014Socialización del Informe de Gestión con los representantes de los estudiantes

Socialización del Informe de Gestión con los representantes de los estudiantes

​​Socialización del informe de gestión con los Representantes de Estudiantes



El director de la Sede Neiva, Luis Alfredo Ortiz Tovar,  socializó con los representantes de los estudiantes de los diferentes programas académicos  el informe que soporta la evolución académica y financiera que ha tenido la  Universidad,  con la implementación de procesos y políticas claras de calidad.


El informe  recoge los resultados obtenido a nivel nacional,  en un ejercicio serio adelantado en las diferentes sedes, con base en los lineamientos y criterios emanados por las directivas nacionales.


Durante la actividad de socialización, la cual  se extiende a los diferentes públicos de la institución, se destaca igualmente la gestión y resultados  logrados en la sede, y  las proyecciones de la misma. 


Los invitados  tuvieron igualmente la  posibilidad de despejar dudas y hace r propuestas de mejoramiento.


El encuentro con los jóvenes representantes fue ampliamente resaltado  por los estudiantes, quienes manifestaron su compromiso de convertirse en replicadores de esta información con la comunidad estudiantil que representan al interior de  cada programa.