2014 Torneo de Fútbol Interprogramas

Torneo de Fútbol Interprogramas

La Coordinación de Deportes de la sede, en cumplimiento de las acciones previstas desde Bienestar Institucional convocan a los diferentes  programas académicos para que conformen sus equipos de fútbol y participen activamente del  Torneo de Futbol Inter-programas 2014 II Periodo Académico.

El objetivo de este torneo es estrechar lazos de amistad, familiaridad, tolerancia, respeto y esparcimiento, en aras del aprovechamiento del ocio y tiempo libre.

La inscripción por equipo tendrá un valor de $ 60.000 Mil Pesos Mcte.
Congresillo técnico el día 26 de Agosto, hora 5 pm, lugar: Coordinación de deportes.
Pueden participar, estudiantes docentes, egresados, y en general toda la comunidad académica.
Les ratificamos apoyar esta iniciativa con los participantes de los programas académicos, egresados, Funcionarios y Docentes de la Universidad Cooperativa de Colombia.
Anexamos el reglamento con las orientaciones y la hoja de inscripción para los correspondientes equipos.