2014 Universidad Cooperativa en coloquio por la paz

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus NeivaSala de prensa2014Universidad Cooperativa en coloquio por la paz

Universidad Cooperativa en coloquio por la paz

coloquio uno.jpgUniversidad Cooperativa en coloquio por la paz

Como parte de su compromiso social y de formación integral de los nuevos profesionales de la región, la Universidad Cooperativa de Colombia participó del coloquio “La paz, nuestro compromiso”.
Este espacio de reflexión coordinado por la Agencia Colombiana para la Reintegración territorial Huila, se convirtió en el mejor espacio para que la comunidad universitaria participante tenga mejores conocimientos sobre las dinámicas de paz en el marco de un entorno vivencial.
En el evento, contó con la presencia de estudiantes de los programas de Derecho, Comunicación y Psicología, se expusieron experiencias exitosas de reintegración de personas desmovilizadas en el departamento del Huila.
Así mismo, contó con las intervenciones del Asesor de Paz del departamento, Olmo Guillermo Liévano; el director Académico de la Sede Neiva de la Universidad Cooperativa de Colombia, Luis Alfredo Ortiz; la profesional de la Unidad para la Atención y Reparación Integral de Víctimas, Sandra Jhovana Bello y el Coordinador de la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR) Territorial Huila, Carlos Fernando Castrellón.