2014 Vientos de integración en la UCC

Vientos de integración en la UCC

_MG_2451.JPG

Vientos de integración en la UCC

Los vientos de agosto fueron el mejor pretexto para que la familia de la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Neiva se integrara en el marco del Primer Festival de Cometas “Elevando Sueños”.
Cometas alusivas a la Universidad Cooperativa de Colombia, otras con temáticas ambientales y por supuesto las infantiles, fueron las que surcaron el cielo del campus universitario Los Andaquíes donde se desarrolló la actividad liderada por la Coordinación de Bienestar Universitario.
Estudiantes, docentes, administrativos y egresados, junto con sus familias, aprovecharon esta jornada para encontrar un espacio familiar, hacer deporte y enseñar a los más pequeños esta tradición, en un escenario seguro alejado de los peligros que representan las calles de la ciudad para este ejercicio.
Los asistentes indicaron que con este tipo de acciones, la Universidad Cooperativa de Colombia ratifica su compromiso solidario con el bienestar integral de su comunidad universitaria.