2015 MEN renueva registro calificado del programa de Derecho

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus NeivaSala de prensa2015MEN renueva registro calificado del programa de Derecho

MEN renueva registro calificado del programa de Derecho

consultorio juridico.JPG

MEN autoriza renovación de registro calificado para programa de Derecho

El Ministerio de Educación Nacional  autorizó la renovación del registro calificado del Programa de Derecho de la sede Neiva de la Universidad Cooperativa de Colombia.
 La determinación del MEN se encuentra consignada en  la Resolución 14088 del 1 de septiembre del año 2015, de acuerdo a la cual se autoriza a la sede ofertar el programa,  de manera semestral, con la modalidad presencial y un número de créditos de 158.
Con la renovación del registro calificado  el programa tendrá  algunas variaciones en cuento a su malla curricular, pasando del plan tradicional al plan de estudios por competencias, dinámica educativa en la que avanza la institución a nivel nacional  y que está encaminada a cumplir con los retos educativos de la actualidad.
Con el nuevo registro calificado llega igualmente una malla curricular diferente, estructurada con base en las nuevas dinámicas  académicas y legales.
El nuevo programa de Derecho de la sede se ofertará de forma semestralizada, a diezsemestres y con modalidad presencial.
En la sede Neiva, al igual que el Programa  de Derecho, los programas de Contaduría,  Ingeneiría Civil e Ingeneiría  Industrial ​ trabajan su malla curricular por competencias.

Resolución registro calificado programa derecho.pdf