2015 Muestra Empresarial de Emprendimiento e Innovación Social

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus NeivaSala de prensa2015Muestra Empresarial de Emprendimiento e Innovación Social

Muestra Empresarial de Emprendimiento e Innovación Social

Participa en la  Muestra Empresarial de Emprendimiento e Innovación Social

La Universidad Cooperativa de Colombia  está interesada en hallar a toda la generación de emprendedores que se encuentran innovando y usando su potencial intelectual y sus habilidades para crear y fomentar nuevas formas y oportunidades de trabajo.

Por eso, si eres un emprendedor o conoce a uno, participa en  la Muestra Empresarial de Emprendimiento e Innovación Social, que se realizará en la Universidad Cooperativa de Colombia Neiva, el 6 de Noviembre de 2015, en las sedes 2 y 3 de la institución, de 8 a.m a 6 p.m.

Quienes pueden participar:

Estudiantes, Egresados, Docentes, Administrativos y familiares de la comunidad educativa, portadores del ESPÍRITU INNOVADOR EMPRESARIAL y EMPRENDIMIENTO  y que se identifiquen por tener:

• Una idea de negocio.
• Un Plan de negocio estructurado o en marcha.
• Modelos de negocio que generen impacto.

La jornada contempla además una programación académica de gran interés para toda la comunidad académica de la región.

El apoyo institucional

La Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Universidad, apoyará a los emprendedores mediante asesoría, orientación, acompañamiento y el desarrollo de eventos especiales que soporten e inspiren esta causa.

Las  MUESTRAS EMPRESARIALES  hacen parte importante del mundo de los negocios, por ser mercados vivos «en vivo y en directo» que tienen la capacidad de convertirse en un punto de encuentro de clientes, representantes, distribuidores, proveedores, competidores y hasta los medios de comunicación, que favorecen la interacción personal e interpersonal, es decir:
• Ayudan e impulsan productos y evalúan su desarrollo y futuro.
• Se abren contactos empresariales.
• Se conocen los principales competidores del sector.(Fortalezas/Debilidades)
• Ayudan a potenciar la imagen de la empresa.
• Fomentan las relaciones públicas, entre muchas otras.

Inscripciones en la coordinación de Indesco, ubicado en el Sexto Piso del Bloque  Dos. Diligenciar el formulario de inscripción o a través del correo electrónico carlos.castro@ucc.edu.co

Copia de FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN MUESTRA EMPRESARIAL.xlsx

“El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños” (Eleanor Roosvelt)