Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Docente investigador en el ranking de los más citados

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus NeivaSala de prensa2015Docente investigador en el ranking de los más citados

Docente investigador en el ranking de los más citados

Docente de la sede Neiva en lugar destacado en el  ranking de los científicos colombianos más citados

daniel  ricardo.jpg

Daniel Ricardo Delgado,  docente del programa de Ingeniería  Industrial de la sede Neiva ,  ocupó  un lugar importante en el  ranking de los científicos colombianos más citados de acuerdo a sus perfiles de Google Scholar.
De los 500 investigadores más citados en Colombia, el profesor Delgado ocupó el puesto  No 139.
Perfil de Daniel Ricardo Delgado
Profesor Investigador del Programa de Ingeniería Industrial en Termodinámica y Química General, con pregrado en Licenciatura en Biología y Química de la Universidad Surcolombiana, Máster en Química y Doctor en Ciencias  Farmacéuticas de la Universidad Nacional de Colombia.
Además es  Par  Evaluador de Colciencias y Clasificado como Investigador Junior por la misma Institución, 70 publicaciones científica en revistas indexadas (19 artículos  en revistas nacionales y 51 en revistas internacionales)
Desde su ingreso a la institución se ha caracterizado por generar espacio  para la investigación a incentivar en los estudiantes   a desarrollar proyectos investigativos pertinentes con el desarrollo regional y nacional.
El reconocimiento  del  profesor delgado es especialmente significativo si se tiene en cuenta que en  Colombia aparecen  registrados  más de 33 mil docentes investigativos.

Sobre Webometrics
El Ranking Mundial de universidades en la Web, es una iniciativa del Laboratorio de Cibermetría, que pertenece al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).
El CSIC se encuentra entre las primeras organizaciones de investigación básica de Europa.
Se encuentra adscrito al Ministerio de Ciencia y Tecnología y su objetivo fundamental es promover y llevar a cabo investigación en beneficio del progreso científico y tecnológico.