2015 Docentes de Sistemas publican resultados de investigaciones

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus NeivaSala de prensa2015Docentes de Sistemas publican resultados de investigaciones

Docentes de Sistemas publican resultados de investigaciones

Docentes de Sistemas publican resultados de investigación

Irlesa Indira Sánchez Medina  y Jaime Malqui Medina,  docentes del programa de Ingeniería de Sistemas fueron  reconocidos por  la directivas de la sede y  sus compañeros  de trabajo, encabezados por el jefe de programa, Fernando Rojas Rojas, por la labor  académica e investigativa que vienen adelantando en la institución y que le atributan a la calidad  de la facultad de ingenierías.
Producto de esa labor dedicada, los docentes lograron publicar,  los artículos que contienen los resultados de los procesos de investigación  denominados, : “ Estado del arte de las metodologías y modelos de los objetos virtuales de Aprendizaje (Ovas) en Colombia”, de Irlesa Sánchez  y  “Un objeto virtual de aprendizaje (OVA) para movimiento armónico simple (M.A.S.) y sus aplicaciones” del profesor Jaime Malqui Medina.
Los artículos  fueron incluidos en la última edición de la revista indexada Entornos, de la Universidad  Surcolombiana.
Los docentes que pertenecen al grupo de Investigación GRIAUCC del programa de Ingeniería de Sistemas.​