2015 El Valor de la Palabra con los candidatos a la Alcaldía de Neiva y Gobernación del Huila

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus NeivaSala de prensa2015El Valor de la Palabra con los candidatos a la Alcaldía de Neiva y Gobernación del Huila

PASACALLE FORO (2).JPG​Foro “El  valor de la palabra” con los candidatos a Alcaldía de Neiva y Gobernación del Huila

“Qué proponen y cómo lo van a hacer”

En un ejercicio eminentemente académico e informativo los candidatos a la Alcaldía de Neiva y la Gobernación del Huila participarán en los foros “El valor de la palabra”,  que tendrán lugar los días 1 y 3 de septiembre con el apoyo de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Neiva, Fenalco y Alpavisión, entidades que se  aliaron con el objeto de ilustrar a los ciudadanos sobre las propuestas de quienes aspiran gobernar los destinos de la capital opita y el departamento del Huila.

Este evento buscan abrir un espacio para que los candidatos den a conocer sus propuestas de gobierno, cómo y cuáles serán las acciones y mecanismos que utilizarán  para cumplir con lo prometido en campaña.

Los foros se han denominado “El valor de la palabra” porque se pretende que los candidatos comprometan su palabra con los ciudadanos, de que van a cumplir, con honestidad y rectitud, las propuestas que pone a consideración y por las cuales  recibirán el respaldo popular.

Los foros se realizarán el día martes 1 de septiembre con los candidatos a la Alcaldía de Neiva y el  3 de septiembre con los candidatos a la Gobernación del Huila. Ambos eventos  se llevarán a cabo en el Auditorio Reynaldo Polanía Polanía de la Universidad Cooperativa de Colombia a partir de las 8:00 a.m y serán transmitidos en directo por Alpavisión.

Estos escenarios permiten ilustrar a los ciudadanos sobre las capacidades y conocimiento de los candidatos sobre las problemáticas departamentales y municipales  y por supuesto las propuestas de gobierno de quienes  aspiran regir los destinos  de nuestra ciudad y el departamento”, dijo Luis Alfredo Ortiz Tovar, director de la sede Neiva de la Universidad Cooperativa de Colombia.
 Para la realización del foro las instituciones organizadoras, convocan a los diferentes sectores sociales y  especialmente a los medios de comunicación para que se vinculen a la realización de este debate, en el entendido de que la información debe masificarse, toda vez que se requieren  el mayor número de ciudadanos y votantes informados para garantizar unas elecciones a conciencia y con sentido de responsabilidad  con el futuro de la región.