2015 Extranjeros apoyan procesos de bilingüismo

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus NeivaSala de prensa2015Extranjeros apoyan procesos de bilingüismo

Extranjeros apoyan procesos de bilingüismo

Nativos del idioma inglés fortalecen  aprendizaje de la segunda lengua en la UCC

Por  cuarta vez consecutiva,  profesionales  extranjeros  que hacen parte del programa de intercambio educativo y cultural que brian dos.jpgpromueve el Icetex,  llegan a la  Universidad  Cooperativa de Colombia sede Neiva a apoyar los procesos de bilingüismo de la institución.
Brian D. McCalla, es un joven jamaiquino  que llegó a Neiva como  asistente  para el Centro de Idiomas de la Universidad  Cooperativa de Colombia por un lapso de 10 meses con el objeto de facilitar el intercambio  de conocimiento no solo  del inglés sino también de la cultura de su país.
La  vinculación de Brian D. McCalla y de los cuatros extranjeros que lo antecedieron  obedecen a las políticas institucionales de internacionalización, a través del programa de “Movilidad Internacional Entrante”, el cual trabajan de la mano con el Icetex, entidad  que convocó a instituciones de educación superior, entre ellas la  Universidad  Cooperativa de Colombia para el fortalecimiento de esta política de intercambio que tiene el Estado.
Quien es Brian D. McCalla
Es un joven  natural de Jamaica, con experiencia en la enseñanza del idioma inglés y español en diferentes países. Se destaca por su experiencia en el trabajo con niños y jóvenes.