2015 Jurista italiano conversó sobre la verdad

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus NeivaSala de prensa2015Jurista italiano conversó sobre la verdad

Jurista italiano conversó sobre la verdad

michelle taffur.JPG

Jurista italiano conversó sobre la verdadconversar.JPG

El jurista italiano Michelle Taruffo,  reconocido a nivel mundial por su experticia en Derecho Procesal, principalmente, estuve en Neiva invitado por la Universidad Cooperativa de Colombia. El destacado jurista, ofreció una conferencia titulada  “La verdad como fin de la prueba".

A partir de la cual se desarrolló un conversatorio con profesionales de la región y estudiantes de derecho.
Durante este conversatorio se desarrollaron temas como la Filosofía de la Prueba, Ontología y Epistemología de la Prueba, Teorías de la Verdad como fundamento del derecho probatorio, Medios de prueba y nuevas tecnologías, entre otras temáticas relacionadas con el futuro del derecho en el mundo contemporáneo.

italiano taruffo.JPG
El Maestro Michele Taruffo es Abogado, Doctor en Derecho de la Universidad de Pavía (Italia), profesor de leyes, derecho procesal y derecho procesal comparado en la Escuela de Derecho de la Universidad de Pavía (Italia) desde hace más de 40 años.  Además, es catedrático visitante en universidades estadounidenses, europeas y latinoamericanas, gracias a su producción académica en idioma italiano, al igual que sus trabajos publicados en español, los cuales son un referente en los campos del derecho procesal y judicial a nivel mundial.