2015 Pinceladas al Huila

Pinceladas al Huila

“Pinceladas al Huila” , un homenaje  a la región

La Universidad Cooperativa de Colombia abre sus puertas a la muestra pictórica “Pinceladas al Huila”, exposición  que pretende hacer un tributo a las tradiciones folclóricas, costumbres y paisajes huilenses más representativos  de la  región.

Las obras permanecerán durante el mes de junio y julio en los principales escenarios de encuentro de la Universidad para que tanto la comunidad interna como externa  aprecie la riqueza y calidad del trabajo de tres artistas que plasman su admiración  por esta  Tierra de Promisión.

Guillermo Martín, Luis Losada y  Juan Marcos Stubi Bojas, son tres grandes artistas huilenses asociados a la Fundación LUKANNA, agremiación creada con el apoyo y acompañamiento de la sede Neiva de la  Universidad Cooperativa de Colombia, con el objeto de fomentar  el arte y respaldar a los artistas de la región.

El acto de inauguración de la Exposición “Pinceladas al Huila”, se realizarà en la ùltima semana de junio en la Biblioteca César Pérez García de la sede Neiva.

Esta exposición hace parte de la programación cultural que organiza  la Coordinación de Sistemas de Información  Bibliográfico y Bienestar institucional de la  Universidad.

DSC00350.JPG

TÍTULO:      SAN AGUSTÍN