2015 Premio Reynaldo Matiz Trujillo para egresados de Neiva

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus NeivaSala de prensa2015Premio Reynaldo Matiz Trujillo para egresados de Neiva

Premio Reynaldo Matiz Trujillo para egresados de Neiva

alfonso velez jaramillo.JPGAlfonso Velez Jaramillo, egresado del programa de Derecho de la sede Neiva.

francisco arguello.JPGFrancisco José Arguello Rojas, egresado del programa de Comunicación  Social.

Egresados de la sede Neiva ganadores del Reynaldo Matiz Trujillo

Nuevamente egresados de la sede Neiva se  destacan en el ámbito regional. Es así como el comunicador social Francisco Arguello Rojas y el abogado Alfonso Vélez  Jaramillo,  se hicieron merecedores del premio de periodismo regional  Reynaldo Matiz Trujillo.

Francisco arguello rojas  fue el ganador en las categorías de Prensa Escrita con el trabajo ‘EMA SPA’, las víctimas lloran sus glúteos  y en la categoría de Internet por su trabajo “El escandaloso video que enredaría a la Secretaria de Desarrollo Social”, productos de su labor como periodista de diario La Nación.

A su vez, en la categoría Columna de Opinión el ganador fue Alfonso Vélez Jaramillo por su trabajo ‘Lo de Corhuila no es una bicoca’, en su columna semana del Diario del Huila.

Los ganadores son reconocidos en la región  por su gran profesionalismo, pasión por la labor periodística y defensa de la verdad, además de ser grandes críticos, destacándose por la denuncia de hechos que atentan con el desarrollo de la región y del bienestar de los huilenses.

El premio

Premio de Periodismo Reynaldo Matiz Trujillo, es otorgado por el Concejo de Neiva a los periodistas que se haya distinguido por sus trabajos en el campo social, investigativo, en las categorías: Mejor crónica, reportaje o entrevista, trabajo de investigación, radio, televisión, reportaje gráfico y prensa.​