2015 Sede Neiva amplia oferta acadèmica con la aprobación de registros

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus NeivaSala de prensa2015Sede Neiva amplia oferta acadèmica con la aprobación de registros

Sede Neiva amplia oferta acadèmica con la aprobación de registros

Universidad Cooperativa amplía su oferta académica

El Ministerio de Educación Nacional  aprobó registro calificado  para la  Especialización en Derecho  del  Proceso, solicitado por la  Universidad Cooperativa de Colombia sede Neiva.
Con este acto administrativo el MEN le da viabilidad a la oferta de este nuevo espacio académico para la región  Surcolombiana, la cual,  según se  estableció en el estudio de  pertinencia realizado para el diseño de la especialización, demanda en un alto porcentaje la cualificación de los profesionales del derecho DSC_6532.JPGen esta área del conocimiento.
La determinación ministerial se halla consignada en la Resolución  06108 del 6 de mayo de 2015, y en ella se indica que tendrá una duración de un año, distribuida en dos semestres académicos,  de carácter presencial.

Renovación de Registro

Adicionalmente,  mediante Resolución  6552 del 12 de mayo de 2015, el Ministerio de Educación Nacional autorizó la renovación del registro calificado para la Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud.
La especialidad Gerencia de la calidad y Auditoría en Salud  está dirigida a profesionales de la salud o de distintas disciplinas que se encuentren vinculados a organizaciones de sistema General de seguridad social, que ocupen o pretendan desempeñar cargos de alta dirección en organizaciones privadas, públicas a nivel local, regional o nacional, donde busquen contribuir al mejoramiento en la prestación de los servicios de salud, con un sistema de garantía de calidad y el manejo eficiente de los recursos en las entidades del Sistema de Seguridad Social en salud, tanto prestadores de servicios de salud como administradoras del régimen contributivo, régimen subsidiado, empresas de medicina prepaga, las cajas de compensación familiar, entes de vigilancia y control, empresas aseguradoras, auditores e interventores de salud y entidades de auditoría externa en salud.
Esta especialización tiene una duración de dos semestres  académicos.

Resolucion 6108 de 2015 Renovacion Registro Calificado Esp Derecho Procesal sede Neiva.pdf

Resolucion 6552 de 2015 Renovacion Registro Esp Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud sede Neiva.pdf