2015 Sembrando Paz y Emprendimiento Solidario

Sembrando Paz y Emprendimiento Solidario

Sembrando Paz y Emprendimiento  Solidario

La Universidad  Cooperativa de Colombia sede Neiva fue protagonista, junto a otras instituciones de la región  en el Encuentro Solidario Sembrando Paz y Seguridad Alimentaria “Semana por la paz en el Huila”, permitiendo que familias

solidaria 2.jpg

huilenses,  que se destacan por su actividad solidaria y cooperativa, compartan sus experiencias con  la comunidad  a fin de  visibilizar las potencialidades de este modelo económico y social.
La jornada,  se desarrolló en diferentes escenarios académicos y culturales, en los que se trabajaron es ejes temáticos, la Cultural, la Academia y el  Emprendimiento.
Encuentro Solidario Sembrando Paz y Seguridad Alimentaria, se viene realizando desde hace aproximadamente 30 años. Al cierre de la jornada  emprendedores de diferentes  localidades del Huila, presentaron sus productos en  una muestra emp

resarial que se desarrolló en el Malecón del Río Magdalena, escenario que fue aprovechado por la  Universidad Cooperativa de Colombia, para hacer entrega de un reconocimiento especial a  la Asociación de Mujeres Cafeteras del Occidente el Huila, con quienes la Universidad viene trabajando la implementación del modelo My.Coop Colombia,  que consiste en la aplicación de metodología administrativa, organizativa y empresarial para el mejoramiento de la gestión gerencial.
Este reconocimiento destaca el tercer lugar ocupado por la Asociación  en el Premio Rymel Serrano del año 2014.​