Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Volver la Mirada al río, jornada de limpieza y ornato

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus NeivaSala de prensa2015Volver la Mirada al río, jornada de limpieza y ornato

Volver la Mirada al río, jornada de limpieza y ornato

DSC_2958.JPG 

“Volvamos la mirada al río” y ayudemos a su recuperación

Con una jornada de limpieza y ornato la Universidad Cooperativa de Colombia, promueve su propósito de ayudar en la recuperación del Río Magdalena, como escenario  natural  y ambiental de la ciudad.
Al llamado de la universidad acudieron  otras instituciones y grupos interesados en el medio ambiente  con el objeto de generar además conciencia ambiental en toda la comunidad neivana.
Estudiantes y administrativos de la  Universidad  Cooperativa de Colombia, trabajaron desde primeras horas de la mañana con jóvenes estudiantes de la Universidad Surcolombiana, personal de Ciudad Limpia, comerciantes del sector  y los integrantes de Cobida, grupo de jóvenes  protectores del medio ambiente a quienes la Universidad Cooperativa  de Colombia valida por su compromiso social.
La meta  es que estas acciones se desarrollen de manera periódica y que se generen espacios  culturales, deportivos y lúdicos entorno al Río Magdalena que signifiquen una mayor y mejor utilización para  todos los neivanos y de quienes visitan la ciudad, de manera que se convierta en un futuro próximo  se convierta en el escenario de actividades de ciudad para el disfrute de todos.
La invitación se extiende a todas las personas e instituciones públicas y privadas para que se vinculen a esta iniciativa ciudadana.​