2016 Balance positivo en jornada de solidaridad con Campoalegre

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus NeivaSala de prensa2016Balance positivo en jornada de solidaridad con Campoalegre

Balance positivo en jornada de solidaridad con Campoalegre

campoalegre1.jpg

Positivo balance en jornada de solidaridad con damnificados de Campoalegre

En un ejercicio de solidaridad y compromiso social estudiantes,  administrativos y docentes  de la sede Neiva se movilizaron entornocampoalegrec2.jpg a los damnificados  por el desbordamiento de Río Frío que generó la avalancha que afectó a cientos de familias del municipio de Campoalegre.
Con el apoyo y acompañamiento de Bienestar Institucional y  el área de Proyección social de la  sede, los representes de los estudiantes de los diferentes programas académicos “se pusieron la camiseta” ayudando  no solo a la convocatoria de ayuda, sino también a la recolección de los elementos solicitados o definidos por los organismos de socorro para atentes  dicha emergencia.
La jornada de ayuda se desarrolló durante varios días, logrando un aporte significativo  en especie y efectivo, siendo este último utilizado para la adquisición e elementos  de primera necesidad.
Productos  no perecederos,  cobijas, zapatos, ropa y agua, entre otros, fueron los artículos donados,  los cuales fueron llevados hasta  la localidad afectada por un grupo de estudiantes  voluntarios, aportando además su capacidad de trabajo en las labores que se requerían.

Felicitaciones a quienes aportaron su granito de arena en tan loable labor.

Lo mejor de ti, haciendo lo mejor por los demás.