2016 Bienestar dinamiza el deporte, la cultura y la salud

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus NeivaSala de prensa2016Bienestar dinamiza el deporte, la cultura y la salud

Bienestar dinamiza el deporte, la cultura y la salud

Más Bienestar para todos

La Oficina de Bienestar Institucional, ha diseñado diversas acciones y programas en beneficio de la comunidad academica de la instituciòn atendiendo no sólo las directrices institucionales y reglamentación establecoda a nivel del Ministerio de Educación Nacional sino tambièn teniendo  en cuenta las necesidaes y sugerencias de la población beneficiarias de las diferentes l´`ineas de trabajo de dicha àrea como lo son la cultura, el deporte, la recreación y la salud, entre otros.

Conforme a lo anterior se han ajustado los horarios de los servicios y estructurado actvidades diversas para el disfrute de todos los gustos.

La invitaciòn para toda la comunidad es que se apropien de estos espacios y participen activamente de los diferetes eventos, actividades y programas.

Inscríbete con tu combo en el Campeonato Futsala

futsala 2016.jpg