2016 Bienvenidos nuevos estudiantes

Bienvenidos nuevos estudiantes

Ecard_Induccion_estudiantes-neiva(900x731px)(EDITABLE)_v2-01.jpg

JORNADA DE INDUCCIÓN BIENVENIDA A NUESTROS NUEVOS ESTUDIANTES

Todo se encuentra  dispuesto para recibir este  1 de agosto a los nuevos miembros de la familia Universidad Cooperativa de colombia sede Neiva. cuando se dè inicio a la  jornada de inducción de estudiantes nuevos.

La programación, que se desarrollarà durante varios días permitirà a los recien llegados, conocer sobrre lo diferenes procesos académicos y administrativos necesarios para el desarrollo sin contratiempos, de sus actividades académicas y financieras.

Los padres de familia tambièn son vinculados a esta jornada para inviralos a que  acompañen a sus hijos en el proceso de formación.

Conozca la programación de su programa académico  y cumpla puntualmente con los compromisos. (carpetas adjuntas)​

PROGRAMACIÓN CONTADURIA1620.7z

PROGRAMACIÓNDERECHO1620.7z