2016 Brigada social "construyendo territorios solidarios

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus NeivaSala de prensa2016Brigada social "construyendo territorios solidarios

Brigada social "construyendo territorios solidarios

Brigada social

Construyendo  territorios solidarios

La Coordinación de Extensión y Proyección Social  de la sede Neiva, lidera, junto  al grupo de  estudiantes y administrativos que voluntarios.jpgconforman en Voluntariado,  la realización de brigadas sociales  como un ejercicio de responsabilidad social  con la comunidad neivana.
Es así como se prevé para  la realización de la Brigada social “Construyendo Territorios Solidarios”,  con os habitantes de la comuna 4 de Neiva, sector céntrico e la ciudad pero además con estrecho vínculo con la institución al ser la zona donde funciona  la sede de la Universidad.
Las brigadas  sociales acercan a la  comunidad a los servicios que ofrece la Universidad a través asesorías  jurídicas y psicológicas con el consultorio Jurídico y Centro de Conciliación y el  Centro de Servicios Psicológicos.
En la primera brigada del segundo semestre el 2016 se  contará con actividades tales como: Asesorías jurídicas y Psicológicas,   Bibliobus de Comfamiliar  del  Huila, Ajedrez al Parque, Campañas de Promoción y prevención en salud,  Vacunación canina, músicas y revistas deportivas para  toda la comunidad.
Esta actividad cuenta con el apoyo de instituciones como Secretaría de Salud de Neiva, Comfamiliar  Huila, Fundación  Universitaria María Cano y Ciudad Limpia con su campaña Perro y Pala.