2016 Certificación a adultos mayores

Certificación a adultos mayores

Adultos mayores certificados en informática básica

Los adultos mayores que integran el grupo de estudiantes del curso de informática básica, orientado por el programa de IngenieríaDSCN2519.JPG Industrial,  con la coordinación del área de Proyección social de la sede Neiva,  recibieron la certificación que  respalda los conocimientos adquiridos  durante las horas de estudio presencial e independiente.
Este ejercicio académico, en que estudiantes y docentes del programa de ingeniería de sistemas aportan sus conocimientos a  los “veteranos” estudiantes, ha sido recibido con beneplácitos por los beneficiarios y sus familias. “Agradecemos a la universidad Cooperativa de Colombia, el  habernos abierto este espacio. Definitivamente nunca es tarde para aprender y hoy por hoy tengo una forma fácil y ágil para comunicarme con mis seres queridos. Aprendí a usar mi computador y ahora tengo comunicación permanente  con mis nietas a través de Facebook”, indicó una de las  estudiantes.
La certificación  del curso básico de informática se adelantó en  una sencilla ceremonia organizada para tal efecto. Se espera  iniciar próximamente con una segunda fase más avanzada.

DSCN2521.JPG  DSCN2510.JPG