2016 Conversatorio “Reconciliación, Paz y Perdón” un espacio para la reflexión

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus NeivaSala de prensa2016Conversatorio “Reconciliación, Paz y Perdón” un espacio para la reflexión

Conversatorio “Reconciliación, Paz y Perdón” un espacio para la reflexión

​Conversatorio “ Reconciliación, Paz y Perdón” un espacio para la reflexión

La   Universidad  Cooperativa de Colombia y la Alcaldía de Neiva,  realizarán este miércoles 10 de mayo, el Conversatorio conversatoriobspsicologia.jpg“Reconciliación, Paz y Perdón”, el cual tiene por objeto generar un  espacio de discusión y reflexión académica acerca de la paz la reconciliación y el perdón.

La jornada académica se desarrollará en el auditorio Reynaldo Polanía Polanía  a partir de las 8:00 a.m y contará con la participación de diferentes sectores sociales de la ciudad,  quienes  por medio de un dialogo directo con  los ponentes,  representantes de los actores directos el conflicto,  analizarán las estrategias y acciones  que desde lo nacional se han propuesto en busca de avanzar en el  posconflicto.

Invitados conversatorio

-    Jesús Santrich, representante de las Farc.
-    Danilo Rueda, subdirector de Derechos Humanos de la Comisión de Justicia y Paz.
-    Jorge Andrés Gechem, director de la Oficina de Reconciliación y Paz de la Alcaldía de Neiva.
-    Jhon Fredy Martínez, docente  - Semillero Conatus del Programa de Psicología de  la Universidad Cooperativa de Colombia.
La actividad contempla igualmente  un espacio  en el que  víctimas del conflicto  compartirán sus testimonios con los asistentes.
La entrada al evento  será gratuita.