2016 Culmina campaña de actualizacioón de egresados

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus NeivaSala de prensa2016Culmina campaña de actualizacioón de egresados

Culmina campaña de actualizacioón de egresados

Culmina  campaña de actualización y referidos de egresados

Carmen Elena Tafur Perdomo, egresada del programa de Comunicación Social de la Universidad Cooperativa de Colombia SedeIMG-20160905-WA0008.jpg Neiva, graduada del año 2007 fue a ganadora  del concurso de actualización de datos que lideró la Coordinación Alumni de la sede.

La  campaña de actualización y referidos de egresados se  llevó a la cabo del 9 al 26. El sorteo para definir al ganador de la convocatoria se realizó  el miércoles 31 de Agosto una vez culminado la capacitación de Marketing Empresarial y Comunicación, como parte del desarrollo del plan de capacitación proyectado en el 2016 para nuestra comunidad Alumni.

Esta capacitación fue dirigida por una  Invitada Internacional, la Licenciada Maria del Carmen Alsina Voluntaria de la Fundación la Caixa en España. En la campaña  participaron 153 Egresados de los diferentes programas académicos los cuales refirieron cada uno de ellos  entre 1 o hasta 7  egresados del 2013 hacia atrás; con el fin de vivir en contacto con nuestra comunidad para la inmersión a la vida universitaria  para beneficiarse de las actividades académicas,  culturales y deportivas entre otras.

Nuestra feliz ganadora,  nuestra comunicadora Carmen, labora como Profesional Universitario de la Oficina de Mercadeo y Comunicaciones  del Hospital Universitario Hernando Moncaleano de la Ciudad de Neiva; el premio fue entregado personalmente por parte  de nuestra  Subdirectora académica y de proyección social la Dra.  Ivonne Maritza Vargas Hinestroza acompañada de la Coordinadora de Internacionalización y Alumni Yency Paola Avila Gutierrez y el Doctor  Henry Rubiano Daza Coordinador del Centro de Investigaciones.
Gracias a todos los Egresados por su participación en las campañas de actualización, en referirnos sus amigos o contactos y en participar de cada una de las actividades que se  desarrollan a la comunidad graduada.  Próximamente se llevará   acabo campaña de actualización para participar de una mañana de cine con el egresado y su familia y una noche de gala en el reconocimiento a nuestros egresados destacados.