2016 Escuela saludable, Universidad feliz

Escuela saludable, Universidad feliz

Diapositiva1.JPG

Boletín Escuela Saludable “Nuestro Bienestar es Tù bienestar”

El área de Gestion Humana de la sede Neiva, inició el pasado viernes 8 de julio/2016 la Escuela saludable, que tiene como objetivo prevenir los riesgos  osteomusculares, mediante actividades de rumbaterapia, actividades de relajación muscular, técnicas de YOGA, pilates, aerobics entre otras, las cuales permitirán mantener y/o mejorar no solo el sistema osteomuscular sino cardiovascular a la vez  busca crear un equilibrio entre la mente y el cuerpo con el fin de optimizar la actitud y aptitud laboral, mejorando así las condiciones físicas y psicológicas de los trabajadores.
Esta escuela, convoca a todos los trabajadores, todos los viernes de 4 a 6pm, donde se encontraran con una rutina diferente, durante 6 meses en el año 2016, incluye ejercicios claves para estimular y fortalecer los músculos, regular la tensión laboral, liberación del estrés y  lo más importante, esta escuela incluye un componente de trabajo psicosocial que ira reforzando la importancia de verse y sentirse bien física y psicológicamente consigo mismo, familia y entorno.
Estos son los testimonios de algunos de los participantes:
“Me gusta mucho que gestión Humana haya pensado en abrir espacios donde se puedan integrar los compañeros realizando actividades de salud y bienestar para nosotros” Julián Navrati Aprendiz Gestion Documental.
“Qué bueno que se halla implementado estas  actividades y que sean  continuas” Flor Amelia Perlaza.- Aux de servicios generales
“Me parece muy bueno ya que nos relajamos, divertimos y nos ejercitamos a la vez”. Clara Inés Suaza. Auxiliar de servicios generales
“Sencillamente espectacular, me encanto” Carlos Fierro Profesor Psicología
“me encanto que esta iniciativa se realice en horarios laborales, ojala estas actividades se  establezcan ya como un habito laboral” Victor Vera Profesor Psicología
“Me pareció súper agradable la jornada de rumba terapia a la vez que se comparte con otros compañeros de trabajo.” Zulma Cepeda – Docente
“Disfrute mucho compartir con mis compañeros mientras se cuida la salud” Manuel Sanchez Profesor de Psicología
“Hacía falta que se desarrollaran actividades de prevención de esta manera creativas y funcionales para el cuidado de la salud” Eduardo Tula – Docente.

Líderes de Pausas activas

Diapositiva2.JPG