Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Final de la zonal de occidente para nacional de juegos Ascun

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus NeivaSala de prensa2016Final de la zonal de occidente para nacional de juegos Ascun

Final de la zonal de occidente para nacional de juegos Ascun

​Universidad Cooperativa  sede de juegos Ascun

Clasificadas  duplas de Voleibol Playa.


La  Universidad Cooperativa de Colombia fue sede  del zonal universitario de Voleibol Playa de Ascún Deportes  zona Centro Occidente, evento clasificatorio a  los juegos nacionales universitarios  previstos para el mes de octubre en la ciudad de Pereira.
La jornada cumplida en la ciudad de Neiva permitió la integración de las universidades de la región occidente en torno a  las prácticas deportivas.
En las competencias de Voleibol Playa, participaron  seis equipos   en la rama femenina y siete equipos masculinos, integrantes de los equipos de las universidades, Cooperativa de Colombia sede Neiva,  Surcolombiana,  la Universidad de Cundinamarca, UDEC, la Universidad Tecnológica de Pereira, la universidad Autónoma de Las Américas, entre otras.
El evento permite la selección de los  equipos que clasifican a  los juegos nacionales de Ascún,  en el que participan los dos primeros lugares. En el zonal realizado el fin de semana.
Los resultados dieron como ganadores a las siguientes duplas:


Categoría Femenina
Primer puesto: Universidad Autónoma de Las Américas, con sede en Pereira. Sus jugadoras, Laura Cardozo y Daniela Velázquez.
Segundo puesto: La UDEC, con  sus jugadoras, Geraldine Caicedo y Viviana Milena Garzón.

campeonas categoria femenina.jpg 

CAMPEONAS

subcampeonas femenino.JPG
SUBCAMPEONAS


Categoría Masculina:
Primer Puesto: Universidad Tecnológica de Pereira, con Diego Fernando López y Juan David Rodríguez.
Segundo puesto: Universidad Cooperativa de Colombia sede Neiva, con sus jugadores Jordy Andrés Motta y Fermín Enrique Rueda.

campeon masculino.JPG

CAMPEONES - MASCULINO

subcampeon masculino.JPG 

SUBCAMPEON MASCULINO


El coordinador del evento Jorge Enrique Muñoz, manifestó su complacencia por el alto nivel deportivo presentado por todos los equipos  participantes.