2016 Jefe de Planeación de Neiva recibe beca del 100% por el Icetex

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus NeivaSala de prensa2016Jefe de Planeación de Neiva recibe beca del 100% por el Icetex

Jefe de Planeación de Neiva recibe beca del 100% por el Icetex

JEFE DE PLANEACIÓN DE LA SEDE NEIVA BECADO POR EL ICETEX

Luego de participar en la convocatoria pública nacional de ICETEX para maestrías y doctorados, el Jefe de Planeación de la  sedefabio nota.jpg Neiva, Fabio Armando Bonilla,  fue seleccionado  y becado con una de las  tres becas del 100% para adelantar estudios de maestría.
Fueron factores determinantes para la selección, el promedio académico de pregrado, el perfil profesional y experiencia laboral.
Al finalizar los estudios, recibirá doble titulación;  como Máster in Project Management del Instituto  Europeo de Posgrados y titulación oficial de Maestría en Project ´Management de la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología (UMECIT) de Madrid España.

Felicitaciones!