2016 Meta cumplida en el global Festival España

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus NeivaSala de prensa2016Meta cumplida en el global Festival España

Meta cumplida en el global Festival España

META CUMPLIDA  EN EL GLOBAL FESTIVAL ESPAÑA

Durante el mes de septiembre se desarrolló el Global Festival España, con una participación en los diferentes eventos de 2407 personas entre estudiantes, docentes, administrativos y egresados.
Durante la Inauguración se contó con la participación y ponencia de la Española Maria del Carmen Alsina Arizaga, de la Fundación la Caixa,   con una ponencia sobre: Emprendimiento e Innovación social en España.
La parte cultural no podía faltar con la Muestra gastronómica, el baile flamenco y la interpretación musical de cantantes reconocidas en la Música Española.
Don Quijote de la Mancha y Sancho panza fue uno de los personajes que recorrió las aulas de clases, salas de docentes  y oficinas  de la Universidad cooperativa de Colombia Sede Neiva durante el Global festival España  con una pequeña  interpretación de la obra literaria de la  novela escrita por el español Miguel de Cervantes Saavedra.
Se contó con actividades de Internacionalizacion del currículo con la exposición y concurso de estructuras y maquetas del programa de ingeniería civil.
Los ganadores del  Concurso de Estructuras fueron:
Primer Puesto
Oscar Daniel rojas Ordoñez, Diego Alejandro Pérez, Jesús Maria Castro, Linda Sofía Zambrano, Andres Vitelio Rojas, Julian Valencia, Maria Alejandra Fierro.

1 Puesto Estructuras.jpg
Segundo  Puesto
Angi Paola Ortegon, Liceth Yurani portillo, Vanessa monje, Harol Stiven Diaz, Andrea Murcia y Angi Daniela Plazas.

2 Puesto Estructuras.jpg

Concurso de Maquetas:
Primer Puesto
Holman Duvan Oliveros Cuevas, Andres Felipe Guzman Narvaez, Juan Diego Herrera Fierro.
1 Puesto Maquetas.JPG

Segundo  Puesto
Sergio David Hernandez, Juliana Valentina Sierra, Maria Paula Farias Orejuela, Mateo Murcia, Karen Tatiana Gutierrez, Valentina Andrade y Juan Manuel Oquendo.

2 Puesto Maquetas.JPG
Tercer puesto
Daniel Trujillo, Camilo Olmos, Victor Rivadeneira, Jorge Isairias, Sebastian Tamayo, Sebastian Garcia, Stella Scarpetta, Carlos Ortiz y Camilo Cortez.

3 Puesto Maquetas.JPG
Igualmente se desarrolló una actividad lúdica deportiva con el Torneo de banquitas con la participación del equipo real Madrid contra Barcelona los ganadores de esta actividad deportiva fueron:
N    NOMBRE     APELLIDO     PROGRAMA
1    Luis Felipe     Ortega Prada     Ingeniería Industrial
2    Johan Virgilio     Puentes Andrade     Ingeniería Industrial
3    Donovan    Hoyos Castro     Derecho
4    Lina Marcela     Hernandez Guzman     Derecho
5    Melissa    Liévano Perdomo     Psicología
6     Miguel Angel     Muñoz      Derecho

Torneo de Banquitas 1.jpg

Este martes 11 de Octubre se cerrara el global festival con caso/tertulia, el cual se trabajará  con el programa de psicología sobre daño psicológico tratado desde la psicología jurídica, con un invitado español. Se hace extensiva la invitación para las sedes que cuenta con  con dicho programa se conecten a través del siguiente link https://goo.gl/eRuCQO