2016 Neiva vive su folclor en la Universidad Cooperativa

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus NeivaSala de prensa2016Neiva vive su folclor en la Universidad Cooperativa

Neiva vive su folclor en la Universidad Cooperativa

La U. Cooperativa vivió la fiesta del folclor y la tradición

Entre bizcochos, biscochuelos, quesillos, asado y demás delicias culinarias, y al ritmo de rajaleñas y bambucos la Universidad DSC_4874.JPGCooperativa de Colombia celebró con sus empleados el Primer Encuentro Folclórico y Muestra Gastronómica y Cultural.

La celebración tenía como objeto incentivar el rescate de las tradiciones autóctonas de la región del Alto Magdalena, pero son un componente especial, el trabajo en equipo, por lo que las diferentes áreas administrativas y académicas se conformaron en grupos artísticos y durante varios días organizaron la coreografía de las comparsas y el baile del Bambuco Tradicional que harían su presentación en el encuentro.

Igualmente, y fieles a la tradición de camaradería y jolgorio que implica la preparación de las viandas, los participantes organizaron con total entusiasmo los stand típicos en el que presentaron los deliciosos platos de la región.

La programación incluyó premios y sorpresas para todos. Los asistentes disfrutaron de un día cargado de folclor y cultura.

Ver fotos: https://www.facebook.com/comunicacionesneiva/media_set?set=a.624035054431078.1073742000.100004737665320&type=3&pnref=story