Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Respuestas a FPQR

Respuestas a FPQR


FPQRS

Si tienes alguna Queja, Requerimiento, Petición y simplemente quieres felicitar a la instituciòn a algùn funcionarios por la tenciòn recibid, haz uso de  esta herramiento de comunicaciòn que te permitirà dar a conocer tus inquitudes, y a nosotros nos​ permitirá mejorar donde y caundo se requiera.

Las FPQR que depositas en los buzones de sugerencias ubicados en diferentes puntos de la Universidad se convierten en insumos para la elaboraciòn de los planes de mejoramiento.


Recomendaciones

* Diligencia de forma correcta el formato en todos sus items.

* Escribe de manera legible tu comentario.

*Coloca tus datos de contacto. Así podremos darte respuesta a tus inquietudes.

* Deposítalo dentro de los buzones de sugerencias.

* Utiliza un lenguaje adecuado y respetuoso.


 


Descarga el formato si tienes alguna FPQRS 

  formato buzon sugerencia 2016.pdf

nuevo pqrs nacional.jpg
 


Algunas respuestas.

Agosto.

​FPQRS​Respuesta
​ME PARECE EL COLMO 1 SEMESTRE SIN BIBLIOTECA Y NO INSTALAN COMPUTADORES? EN DONDE ESTA LA CALIDAD DE EDUCACION QUE NOS ESTAN PROMETIENDO. COMO ESTUDIANTE ESPERO QUE AGILICEN EL PROCESO DE MEJORA DE LA BIBLIOTECA.











La Universidad esta trabajando para garantizar mejores espacios para la comunidada academica. la Bibliteca ya ha sido habilitada, sin embargo los trabajos de adecuaciòn y dotación restantes implican el desarrollo de algunos tràmites legales. Presentamos disculpas por las incomodidades.

​QUE PONGAN INTERNET SIN CLAVE PARA LOS CELULARES Y EQUIPOS PC EN LA SALA

Me permito informarle de manera general que la institución con el fin de mejorar la cobertura de nuestra red inalámbrica, se renovó los dispositivos de acceso que ya habían cumplido su ciclo de vida útil por unos más robustos y de mayor capacidad. Adicional a lo ya mencionado, se implementó un portal cautivo que nos permitirá gestionar de una forma más eficiente las solicitudes de conexión para que cada actor de la comunidad académica tenga la posibilidad de tener conectado un equipo a la vez en la red  WiFi con una velocidad que se ajusta a las necesidades.

Ver video instructivo para el acceso a la rec Wifi